
VIDEO: Terremoto de 6,8 sacude a Japón
Un terremoto de 6,8 grados sacude a Japón, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El movimiento telúrico fue a unos 38 kilómetros al sureste de la localidad de Ishinomaki.
AGENCIA.- Un terremoto de 6,8 grados sacude a Japón, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El movimiento telúrico fue a unos 38 kilómetros al sureste de la localidad de Ishinomaki y tuvo una profundidad de 47,3 kilómetros.
La cámara de seguridad ubicada en lo alto de un edificio muestra el momento del terremoto que se percibió en varias ciudades de la prefectura de Miyagi.
Interceptan ‘panga’ con 21 personas migrantes en San Diego
El transporte ferroviario fue interrumpido temporalmente en algunas zonas para realizar controles preventivos de seguridad.
Además, medidas similares adoptaron en las centrales nucleares del norte y noreste del país.
Hasta el momento las autoridades no se ha emitido alerta de tsunami.
Cabe señalar que el movimiento telúrico se produjo cerca del epicentro del Gran Terremoto del Este de Japón en 2011, que originó un devastador tsunami y ocasionó la muerte de más de 18.000 personas.
宮城県で震度5強 津波の心配なし 地震発生時の石巻市の様子https://t.co/LAEnErItEp#nhk_video pic.twitter.com/JPoq1V5oIS
— NHKニュース (@nhk_news) May 1, 2021
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




