
VIDEO: Supuesta familia de ‘El Chapo’ regalaría autos en megaposada
La supuesta familia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán regalarían siete autos del año en una megaposada organizada en la sindicatura de El Dorado.
SINALOA.- La supuesta familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, regalarían siete autos del año en una megaposada organizada en la sindicatura de El Dorado.
Con cerca de mil invitados, piñatas, rifas de vehículos, aparatos electrodomésticos y grupos musicales, se celebró en la comunidad de San Diego desde la tarde del martes hasta la madrugada del miércoles.
Los vecinos de la comunidad ubicada a más de 75 kilómetros al sur de la capital del estado, reportaron del evento a través de redes sociales.
VIDEO: Médicos rechazan en hospital a enfermo de Covid-19 y muere
Sin embargo, al arribo del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva ya no se encontraban los asistentes.
En el evento presuntamente se entregaron regalos con una etiqueta con las siglas “JGL”.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, dijo que no hubo personas detenidas, y solo aseguraron siete vehículos de reciente modelo que fueron abandonados en ese lugar, los cuales no portaban placas de circulación.
Los propietarios de los autos tendrán que acreditar su legítima procedencia para ser devueltos.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




