VIDEO: Paty Navidad reaparece y rompe en llanto tras ataques

Paty Navidad puntualizó que su decisión de no vacunarse contra Covid-19 no significa que aliente a otras personas a seguir sus consejos.

AGENCIA.- La actriz, Paty Navidad reaparece en televisión tras estar hospitalizada y rompe en llanto tras ataques contra ella y su familia.


La sinaloense aclaró en el programa “Al Extremo” su postura respecto al coronavirus. Reafirmó que tiene el derecho de expresarse como así lo considere, pues “no le hace daño a nadie”.


“No me morí, señores. Lo siento, discúlpenme todos los que querían que muriera, pero todavía me faltan unos años más por vivir, amo la vida y considero que no le hago daño a nadie. Soy responsable de todas mis decisiones y consecuencias. Me estás brindando un espacio muy importante para aclarar muchas cosas que se han tergiversado, es la primera vez que hablo de estos temas”, expresó.


Navidad aclaró que no ha negado la existencia del coronavirus como se ha dicho en las redes sociales. “Nunca he dicho que el coronavirus no exista. Al contrario, he dicho que ha existido toda la vida, virus han existido toda la vida. Tenemos que convivir con ellos. Nunca he dicho que no exista”.


Asimismo, negó haber estado al borde de la muerte intubada cuando se dijo que tuvo Covid-19.


Remmy Valenzuela rompe el silencio tras acusación de agresión física



“Yo llegué al hospital, con neumonía y problemas de oxigenación pero sinceramente nunca me sentí con neumonía, sí me sentí con problemas de oxigenación leves, nunca tuve problemas para realmente poder respirar ni estuvo como se dijo. No me intubaron. Sí tengo que decir que cuando llegué, llegué con problemas de oxigenación normal y dijeron ‘viene gravísima, hay que intubar’ , y dije no me vas a intubar, por supuesto que no. Jamás estuve al borde de la muerte como se dijo. Sí estuve hospitalizada pero se decía tanta mentira, se inventaba tanto”, expresó.


Además, dijo que no tiene un tumor cerebral, fue hace 10 años cuando le detectaron prolactinoma, mismo que desapareció con el tratamiento adecuado.


Paty Navidad puntualizó que su decisión de no vacunarse contra Covid-19 no significa que aliente a otras personas a seguir sus consejos.


“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacune, esa es otra mentira. Yo he dicho yo, Patricia Navidad no me vacuno porque es mi derecho a elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera y se haga responsable de sus decisiones como yo me hago responsable de las mías. Que cada quien haga lo que quiera. Estoy en mi derecho de no vacunarme”, comentó.


Por último, la famosa dijo que actualmente no tiene redes sociales ya que las últimas cinco que abrió se las suspendieron de inmediato.

Te puede interesar:

Back to top button