JALISCO.- El cantante del género Regional Mexicano, Remmy Valenzuela rompe el silencio tras la acusación de agresión física contra su primo, Carlos Armando 'N' y su pareja Katy Aracely 'N' en Guasave, Sinaloa.

Noticias Relacionadas


Fue en los escenarios en Guadalajara donde el famoso reapareció luego de permanecer alejado del ojo público, ante las acusaciones por su familia, quien afirmó los había golpeado brutalmente causándoles lesiones en su rancho.


Durante la entrevista para Despierta América, el sinaloense afirmó que se trata de un asunto familiar que prefiere mantener alejado de los medios de comunicación.


“Mi vida pública siempre ha sido muy pública, siempre he enfrentado a todos públicamente, a otros artistas, pero esta vez es un asunto familiar y siento que a mi familia siempre la he tenido oculta, la he tenido al margen”, expresó.


El “Príncipe del acordeón” quien presuntamente perdió la disquera ante la situación familiar, afirmó que no busca evadir el tema, sólo pidió respeto.


“Yo no me esperé tanto tiempo por ocultar nada, sino por la tranquilidad de mi familia, de mi gente. Aquí estamos dando la cara a todo lo que ha pasado, pero les pido el respeto, lo resolvimos en familia y es la primera vez que se me sale de control algo familiar. No todo es verdad, tengo mis dudas de las cosas que han dicho”, detalló.


Toño Mauri revela que le detectan bacteria en pulmón



Valenzuela agregó, “lo resolvimos en familia, lo sacamos adelante y no me meto con la familia de nadie y pido el mismo respeto. Públicamente, alego y peleo con el que sea, pero les pido respeto porque es un tema familiar. Fue un tema al que decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, no quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia porque me voy a ver peor”.


Asimismo, el autor de "Mi Princesa", agradece a quienes le han brindado su apoyo, en especial a su público, “todos tenemos errores, todos tenemos una vida, y mi vida privada es mi vida privada”.


Remmy pidió un poquito de respeto al público, "por favor que son cosas familiares, y siempre lo han sabido. Hay mucha gente que no sabe que tengo hijos, cómo se llama mi familia…Fue un tema que yo decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, porque tampoco quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia, de echarle a mi propia familia porque me voy a ver más mal".


Cabe señalar que hace semanas se dio a conocer que el cantante supuestamente le habría dado dinero a las víctimas, para que retiraran los cargos en su contra y no fuera a prisión, ello luego de que su familia diera declaraciones a los medios de comunicación y dijeran que tenían miedo a represalias.


Actualmente, ya no hay una demanda interpuesta contra el famoso, y su familia quien lo acusó ya no apareció en los reflectores; se especuló que previo a la supuesta agresión del 6 de junio se habían suscitado otro problema entre la familia, que los acusados nunca mencionaron, pero sí, Remmy en sus redes sociales.


Además, el cantautor está preparando una extensa gira por México, y en septiembre se presentará en Nogales.

Te puede interesar: