Trending

VIDEO: Momento de tiroteo entre oficiales y sospechoso

Las imágenes son fuertes.

TEXAS – El Departamento de Policía de Houston publicó imágenes gráficas de la cámara corporal de un tiroteo con un oficial involucrado el pasado 6 de julio, que muestra el momento en que estalló una pelea entre los oficiales y un sospechoso.


Mujer mata y descuartiza a su esposo


Se trató de un suceso donde una mujer denunció violencia familiar, al número de emergencias 911.

El video, cuya duración es de 2 minutos y 11 segundos, muestra cómo los oficiales llegan al domicilio reiterando la respuesta a la llamada de auxilio.

En la escena aparecen tres adultos, uno de ellos es una mujer y un menor, que al parecer tiene unos 2 años de edad. Segundos después la mujer que fue la que hizo la denuncia, confiesa que la quisieron ahorcar, mientras los oficiales observan que uno de los presentes camina en círculos hablando por teléfono.

Paga tu predial

Los policias siguen al sospechoso quien llega a un balcón y le piden colgar el teléfono, este se resiste y empieza a forcejear con los oficiales. En la escena aparece el otro sujeto participando en la trifulca, golpeando a los oficiales.

LEE LO SIGUIENTE:  Revelan resultado de mega operativo de fuerzas Federales y Estatales

Segundos después, el último sujeto logra arrebatarle el arma al oficial y tira disparos al aire, logrando herir al hombre que hablaba por teléfono, que cae al suelo. El oficial recupera el arma y continua con los disparos. El otro involucrado, desaparece de la escena, que se desconoce aún si fue aprehendido o logro escapar del lugar.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Calcinan a una persona atrás de una fábrica

Back to top button