
VIDEO: Matan a maestra frente a su hija
Matan a una maestra de 42 años de edad frente a su hija de 20 cuando caminaban por las calles del centro del municipio de Amatlán.
VERACRUZ.- Matan a una maestra de 42 años de edad frente a su hija de 20 cuando caminaban por las calles del centro del municipio de Amatlán.
De acuerdo a SDP Noticias, María de los Ángeles de Jesús González fue atacada con proyectil de arma de fuego en repetidas ocasiones, y perdió en el cruce de Avenida Independencia con Ocampo.
VIDEO: Queman a recién nacido en hospital del IMSS
Los agresores fueron dos hombres a bordo de motocicletas, mismos que tras el ataque se dieron a la fuga.
La hija de la maestra transmitió a través de redes sociales mientras el cuerpo de su madre estaba en la calle, y dijo que lo hacía porque su mamá se lo solicitó si algo le pasaba.

En la grabación la joven también hace mención que la familia se dedica al transporte, y son honestos.
Asimismo, la joven sufrió una crisis nerviosa y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.
#VIDEO📹 Tras diversas amenazas, hija de la maestra María de los Ángeles de Jesús, transmitió en vivo el homicidio de su madre en Amatlán, Veracruz ➡ https://t.co/DEtJRPfOXt pic.twitter.com/OB2fQz2WgG
— @LetraRoja (@LetraRoja2) September 4, 2020
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




