VIDEO: Lo encañonan para robarle camioneta; iba con su hijo

La camioneta llevaba más de 20 mil pesos en mercancía de cubrebocas.


CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos lo encañonan para robarle su camioneta, el hombre iba con su hijo y al grabarse el hecho en un video, se viralizó.


El 8 de julio en la Avenida Toluca, alcaldía Álvaro Obregón el agraviado esperaba a un socio que le entregaría un paquete con artículos que se dedica a vender junto con su esposa.


A bordo de su camioneta, el hombre comenzó a grabar un en vivo en compañía de su hijo y su mascota.


Después arribó su socio y cuando se encontraban haciendo el intercambio, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta negra con franjas verdes se dirigieron al conductor, lo encañonaron y le pidieron las llaves.


“Me pusieron la pistola en el estómago y me dijeron ‘dame las llaves de la RAM y tu celular o te vas a morir’, enseguida volteé y le dije que sacaría a mi hijo de la camioneta, pero me respondieron ‘No, el niño se queda'”, detalló el afectado.


Pese a las amenazas, el hombre abrió la puerta trasera de la unidad y sacó a su hijo y a la perrita que los acompañaba.


Muere en asalto; donan sus órganos y beneficia a 106



Esta acción quedó captada en el video que se compartió para dar con los responsables del robo.

Cuando uno de los ladrones abordó la camioneta mientras el otro huyó en la motocicleta, el sujeto avanzó unos metros y regresó al lugar del asalto a exceso de velocidad para atropellar a la víctima.


Posteriormente, el delincuente, quien porta un casco mueve el celular para no seguir siendo grabado y se comunica con su cómplice, a quien le dice el camino que recorre a bordo de la camioneta robada; para huir hacia la calle Loreto.


“Ya estoy aquí debajo del puente, ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido”, detalla el ladrón.


Tras el robo, el socio del agredido subió a su auto, buscó una patrulla, a minutos llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a monitorear el perímetro, pero no ubicaron a los ladrones.


La víctima interpuso una demanda por el robo y por la cual se lleva a cabo una investigación, además, compartió el video para hallar su camioneta que llevaba más de 20 mil pesos en mercancía de cubrebocas.

Te puede interesar:


Back to top button