BRASIL.-Un hombre fallece tras una brutal golpiza que le dieron dos agentes de seguridad en un supermercado ubicado en Porto Alegre.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a RT, el afrobrasileño Joao Alberto Silveira Freitas, de 40 años fue atacado por los agentes la noche del pasado 19 de noviembre.

En un video compartido en redes sociales se aprecia a Freitas  inmovilizado por uno de los agentes, mientras el otro le da múltiples golpes en la cara hasta que la sangre se esparció por la zona.

Al supermercado llegaron los paramédicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu),  pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La autopsia confirmó que el hombre falleció por asfixia.


Compras de pánico reaparecen en tiendas de Estados Unidos


Tras el hecho, los sujetos fueron detenidos de forma preventiva, se trata del oficial de policía militar, Giovani Gaspar da Silva de 24 años, quien fue trasladado a una prisión militar, y el guardia de seguridad del supermercado, Magno Braz Borges de 30, que se encuentra detenido en un edificio de la Policía Civil.

Asimismo, el homicidio es investigado por la Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) en Porto Alegre.

Se presume que la golpiza empezó por un desacuerdo entre la víctima y un empleado del supermercado, quien llamó al agente de seguridad.

La cadena de supermercados Carrefour, lamentó lo ocurrido y anunció que romperá nexos con la empresa encargada de la seguridad.

Por su parte, activistas por los derechos humanos protestaron este viernes en los supermercados de la cadena.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Te puede interesar: