
VIDEO: Enorme tormenta de arena ‘traga’ una ciudad
Enorme tormenta de arena con nubes de polvo de más de 100 metros de altura, 'traga' la ciudad de Dunhuang.
CHINA.- Enorme tormenta de arena con nubes de polvo de más de 100 metros de altura, ‘traga’ la ciudad de Dunhuang.
El 25 de julio, los residentes fueron sorprendidos por las gigantescas nubes que ‘devoran’ varias partes en la provincia de Gansu.
Ante el fenómenro, la Policía local estableció controles de tráfico en los peajes y ordenó a los conductores que salieran de las autopistas.
Secuestra y mata a joven; abordó su auto tras confundirlo con Uber
Por su parte, las autoridades de la región emitieron alerta amarilla debido al desastre.
Los habitantes de Dunhuang quedaron impactados, pues no habían experimentado la tormenta de arena en varios años.
Dunhuang, es una ciudad antigua de la Ruta de la Seda y hogar de las Cuevas de Mogao, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en el desierto de Gobi y es conocida por su clima severo.
Sandstorm today, #Dunhuang #沙尘暴 #敦煌 pic.twitter.com/XDpyhlW0PV
— Neil Schmid 史瀚文 (@DNeilSchmid) July 25, 2021
On July 25, a #sandstorm hit Dunhuang in #Gansu province. A yellow alert for sandstorm was issued. pic.twitter.com/kuUo8rTfKf
— Zhengguan News (@ZhengguanNews) July 25, 2021
Te puede interesar:
- Elecciones 2027: PAN Baja California destapa a 5 aspirantes a la gubernatura
- Arrestan a Luis de Llano por desacato a sentencia definitiva de la Suprema Corte
- Morena rebasa 11.6 millones de afiliados ante el INE: Ismael Burgueño atribuye aumento al trabajo territorial
- Despliegan operativo ‘Cóndor 4’ en Tecate con más de 200 elementos de seguridad
- Mes del Testamento en Baja California: trámite costará 1,500 pesos durante septiembre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





