Secuestra y mata a joven; abordó su auto tras confundirlo con Uber

La universitaria recibió 120 puñaladas.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre secuestra y mata a una joven que abordó su auto tras confundirlo con un Uber que había solicitado en Carolina del Sur.

Fue en marzo de 2019 cuando la universitaria, Samantha Josephson de 21 años, solicitó el viaje en la plataforma Uber después de una noche de fiesta.

Sin embargo, el caso se retoma ya que el pasado 27 de julio de 2021, se le dictó sentencia a su agresor.

En 2019, Josephson se confundió de auto y abordó el vehículo de Nathaniel Rowland de 27 años, un error que le costó la vida.

El cuerpo de la joven fue encontrado a unos 65 kilómetros del punto de donde fue secuestrada con 120 puñaladas.


Asesina a su expareja embarazada y al novio en partido de sus hijos


Durante el juicio, la Fiscalía presentó pruebas que mostraban la presencia de restos de sangre de la joven al interior del auto del acusado, así como en un cuchillo de doble filo y artículos de limpieza localizados en un basurero cercano a la casa de la exnovia de Rowland; además, encontraron ADN de Josephson bajo sus uñas.

El 27 de julio, Nathaniel Rowland fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional, tras ser hallado culpable de secuestrar y asesinar a la joven.

El abogado defensor señaló que los científicos no estaban completamente seguros de que la sangre hallada en la presunta arma homicida perteneciera al sujeto, y argumentó que no se encontró material genético de su cliente en la víctima, por lo que pidió al juez, Clifton Newman que se desestimaran los cargos puesto que solo había sido presentada evidencia circunstancial.

No obstante, Newman desechó la petición y aseguró que existía gran cantidad de pruebas directas y circunstanciales en contra de Nathaniel, mismas que pidió al jurado considerar a la hora de emitir su veredicto.

Te puede interesar:

Back to top button