Asesina a su expareja embarazada y al novio en partido de sus hijos

El hombre fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre asesina a su expareja embarazada y al novio en el partido de futbol de sus hijos, en la Academia de Matías Almeyda del actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, en Texas.

El 25 de julio, la embarazada de 28 años estaba viendo a sus hijos jugar cuando su expareja llegó y le disparó, luego a su novio de 35 años años , él perdió la vida al instante.

La mujer fue trasladada a un hospital donde murió al igual que su bebé.

Luego, el presunto responsable fue encontrado muerto en un lugar cercano a la academia, tenía un tiro en la cabeza, por lo que se presume se quitó la vida.


Stephen se burla de vacunas y muere por Covid-19


“Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre”, expresó Ángel Guerrero, jugador de futbol y testigo de la tragedia.

Desde la cuenta de redes sociales de Matías Almeyda Training Center, expresó el pésame y enviaron un mensaje sobre la violencia doméstica.

“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”, escribió.

Te puede interesar:

Back to top button