SAN QUINTÍN.- Luego de que el Gobierno Federal declarara Emergencia Sanitaria y llamara a todos a quedarse en casa un mes para frenar la pandemia del coronavirus, el Ejército tomó un papel activo.

Noticias Relacionadas

De esta manera la secretaría de la defensa nacional, a través de la comandancia del 67/o. Batallón de infantería llevó a cabo recorridos en el Ejido nuevo Baja California y las colonias Flores Magón y Lázaro Cárdenas de la delegación San Quintín donde participó el c. Óscar Valdez Beltrán, delegado municipal de san quintín, b.c., así como la guardia nacional, policía municipal y paramédicos voluntarios “Rescate Alpha” con el fin de hacer del conocimiento a la población, la importancia de permanecer aislados en su domicilio, perifoneándose lo siguiente:  


Piden restringir viajes de estadunidenses a México


“…Atención, atención, evitemos las salidas de nuestras casas para realizar actividades no esenciales, si sales de casa, que sea solo para acudir al súper mercado, a la farmacia, a cargar gasolina o a una consulta médica, evita el riesgo de contagiarte, del coronavirus que es una enfermedad muy contagiosa, permanecer en tu casa es lo más seguro, protégete a ti y a tu familia, en ensenada la salud es compromiso de todos…”.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad y confianza con la población Sanquintinence.


Te puede interesar: