
VIDEO: Ebrio atropella y mata a dos menores de edad
Un conductor ebrio atropella y mata a dos menores de edad en la avenida Xalpatlaco frente a la unidad habitacional del Infonavit en la colonia Benito Juárez en Atlixco.
PUEBLA.-Un conductor ebrio atropella y mata a dos menores de edad en la avenida Xalpatlaco frente a la unidad habitacional del Infonavit en la colonia Benito Juárez en Atlixco.
El 23 de junio, los menores de 17 años y 5 caminaban por la banqueta cuando una camioneta blanca Suzuki los arrolló, en el lugar el mayor perdió la vida mientras que el menor quedó en condición grave.
La camioneta con placas de Tlaxcala se impactó contra una jardinera donde quedó el cuerpo del menor de 17 años, y su primo de 5, horas después murió en el hospital.
Vinculan a proceso a Diego por feminicidio
En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando los menores fueron impactados frente a una señora que estaba junto a otro menor a escasos pasos.
#Tragedia | Dos menores de edad fueron atropellados por una camioneta en Atlixco y perdieron la vida. #Puebla pic.twitter.com/uDqIYIU2SD
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) June 23, 2021
Tras el hecho, personas se acercaron al lugar y capturaron al conductor, quien negó ir al volante.
El sujeto fue identificado como Alán N, de 30 años de edad, mismo que quedó detenido.
Este jueves, los cuerpos de los menores fueron sepultados.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



