VIDEO: Columpio se desprende y mujeres caen a barranco

Las mujeres sufrieron heridas menores.


RUSIA.- Dos mujeres estaban en un columpio ubicado en el Cañón de Sulak, Daguestán una de sus principales atracciones turísticas, cuando éste se desprende y caen a barranco.


Con una vista paradisíaca a orillas del Mar Caspio, las personas decidieron pasar un momento agradable, dos mujeres se subieron a una hamaca ubicada al filo de un barranco de 1800 metros de altura pero ocurrió la tragedia.


Pero una de las cadenas de la estructura se rompió y las dos salieron volando. Afortunadamente, cayeron sobre una plataforma de madera que se encuentra unos metros abajo.


VIDEO: Intenta abrir puerta de avión; la amarran a asiento



Los presentes se acercaron hasta allí y los pusieron a salvo, sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas.


Ahora la policía local investiga las fallas de seguridad en esa locación cerca del poblado de Zubutli, donde el cañón tiene una profundidad de más de 1700 metros.

“Es aterrador pensar qué hubiera ocurrido si se hubiera soltado la hamaca cuando estaba a la altura máxima”, señaló una de las personas del contingente.


A partir de lo sucedido, el gobierno local de Kazbekovsky ordenó que se retiren las hamacas.

Te puede interesar:


Back to top button