VIDEO: Intenta abrir puerta de avión; la amarran a asiento

Colocan a la mujer en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar.


ESTADOS UNIDOS.- Una mujer intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo a Charlotte y los auxiliares de cabina la amarran con cinta gris a un asiento.


La aeronave partió de Dallas y durante el trayecto, la mujer actuó de manera inapropiada por lo que auxiliares de cabina intentaron interceptarla, pero durante el forcejeo los agredió, hasta que lograron detenerla y la amarrarla al asiento.


Presuntamente la pasajera tuvo un “colapso mental” que provocó que se quisiera bajar del avión.


Los pasajeros señalaron que la mujer realizó comentarios susurrados e imposibles de descifrar y movimientos extraños entre los asistentes de vuelo.


Luego, el comisario de la aeronave pidió a los pasajeros tranquilidad y que permanecieran en sus asientos por un problema en la primera fila.


Hallan decenas de cadáveres de migrantes en zona fronteriza



De inmediato, la tripulación del avión comenzó a cerrar con llave los baños, a llevarse las bolsas de los compartimentos superiores, y no quiso decir lo que estaba sucediendo.


La compañía American Airlines informó que la mujer “intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes” y “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”, la ataron con cinta.


Una vez que el vuelo aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, trasladaron a la mujer a un hospital local.


Además, la compañía la colocó en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar, mientras esperan una investigación respecto del caso.

Te puede interesar:


Back to top button