VIDEO: Avión militar se estrella; mueren 25

Tras la caída del An-26 se produjo un masivo incendio que fue grabado y difundido en redes sociales.

UCRANIA.- Un avión militar se estrella en la ciudad Chugúyev  y mueren 25 personas, informó el Servicio estatal para situaciones de emergencia de Ucrania. 

De acuerdo a RT, fue en la provincia de Járkov donde el  avión militar An-26 se estrelló durante la aproximación al aterrizaje.

En la unidad se encontraban 27 personas: 7 oficiales y 20 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea Nacional Iván Kozhedub.

Tras la caída del An-26 se produjo un masivo incendio que fue grabado y difundido en redes sociales.


VIDEO: Avioneta se estrella con dos pasajeros a bordo


El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, visitará la provincia de Járkov en relación con el accidente del An-26.

Asimismo, el Ministerio de Defensa de Ucrania,  dijo que la causa del accidente podría haber sido por una falla en uno de los motores.

Por su parte,  el gobernador de la provincia de Járkov, Alexéi Kúcher, señaló que según los datos preliminares, el piloto del An-26 siniestrado informó sobre una falla del motor izquierdo antes de que el avión cayera.

No obstante, el político precisó que este aviso podría haber formado parte del programa del vuelo de entrenamiento que estaba efectuando el avión.

Kúcher reiteró que es información preliminar, y las causas del accidente se establecerán cuando avance la investigación.

Te puede interesar:

Back to top button