
VIDEO: Avioneta se estrella con dos pasajeros a bordo
Una avioneta se estrella con dos pasajeros a bordo cerca del aeropuerto Montgomery Field, donde se derramaron 20 galones de combustible.
SAN DIEGO.- Una avioneta se estrella con dos pasajeros a bordo cerca del aeropuerto Montgomery Field, donde se derramaron 20 galones de combustible.
De acuerdo a 10 News, cerca de las 16:30 horas en el avión que acababa de despegar del aeropuerto cortó árboles y se estrelló en un espacio abierto detrás del edificio comercial.
VIDEO: Confiscan miles de condones usados; los limpiaban y vendían
La policía de San Diego, informó que los pasajeros del avión fueron trasladados a un hospital con lesiones graves.
Asimismo, las autoridades informaron que el avión perdió un área de alto voltaje por unos 30 pies.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



