
Víctima mortal de colapso en plaza esperaba pronto su jubilación
Francisco Reyna de 64 años, víctima mortal del colapso de techo en plaza Otay esperaba pronto su jubilación.
TIJUANA.- Francisco Reyna de 64 años, víctima mortal del colapso de techo en plaza Otay esperaba pronto su jubilación.
Cerca de las 14:15 horas del 14 de diciembre se reportó al 911 un derrumbe en el área de juegos, ahí se encontraba Francisco trabajando en la limpieza.
El trabajador llegó a la plaza 30 minutos antes del colapso que provocó la evacuación de cientos de personas.

Francisco se encontraba justo en la zona del incidente por lo que quedó atrapado y minutos después fue declarado sin vida por los equipos de emergencia.
Ayuntamiento valora la ciudad ante lluvias de primer tormenta invernal
En la zona cuatro personas más resultaron heridas y se reportaron en condición estable y una más requirió trasladado a un hospital.

Los trabajos se intensificaron en la zona, caninos realizaron operativo de búsqueda y el Ejército aplicó el plan DNIII.
Por su parte, Protección Civil Municipal trabaja en el dictamen estructural del lugar para conocer la causa del colapso, mientras que el Ayuntamiento reveló que revisarán dictámenes de construcción de centros comerciales para evitar más incidentes.
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) December 15, 2021
Te puede interesar:
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
- Llevan brigadas de salud, identidad y alimento a personas en situación de calle en Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




