Vicente Fox y Roberto Palazuelos abrirán tienda de marihuana

El exmandatario de México, se incorporó como socio e inversionista de la cadena de tiendas de productos relacionados con la marihuana desde 2020.


GUANAJUATO.- El expresidente de México, Vicente Fox, el actor, Roberto Palazuelos y el empresario, Marcus Dantus abrirán tienda de marihuana en la colonia Jardines de Moral en León.


Los mencionados abrirán las puertas al público de la sucursal de “Paradise”, el próximo 5 de agosto en la Plaza Las Palmas.


Fernando Díaz, director de proyectos de Paradise, dijo que Fox se incorporó como socio e inversionista de la cadena de tiendas de productos relacionados con la marihuana desde 2020.


Además, Fox estableció un plazo de 3 años para abrir 400 tiendas de comercialización de productos legales derivados de la hierba.


Presidencia se retracta, visita de AMLO a Badiraguato será pública



Actualmente “Paradise”, empresa originaria de Nuevo León, cuenta con más de 30 sucursales en México y entre las nuevas está la que será de Fox.


En la página oficial de “Paradise” se invita a la población a abrir su propia franquicia.


“La legalización es inminente… El propósito de Paradise es compartir el negocio… en donde podrás tener altos rendimientos”, escribió Vicente en la página.


Por su parte, el también empresario Palazuelos expresó en un video de la página: “Cómo ustedes saben, el negocio de la marihuana está por regularizarse… Quiero invitar a todos los empresarios a ser parte de Paradise”.


“Paradise” ofrece concentrados de CBD, pipas, grinders, blunts, papeles, filtros entre otros productos relacionadas con el consumo de la marihuana.

Te puede interesar:


Back to top button