
Vicente Fernández revela su estado de salud tras hospitalización
El cantante, Vicente Fernández revela a través de redes sociales su estado de salud tras hospitalización en Guadalajara el pasado martes.
JALISCO.- El cantante, Vicente Fernández revela a través de redes sociales su estado de salud tras hospitalización en Guadalajara.
Con una sonrisa, “El Charro de Huentitán” comunicó que se encuentra bien de salud tras una infección en las vías urinarias.
“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, expresó.
Natanel Cano sufrió accidente automovilístico
El famoso de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que se procedió a la hospitalización.
Por su parte, su hijo Gerardo Fernández, afirmó que el cantante estaba bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.
Fue durante la madrugada del martes cuando el intérprete presentó los malestares y ese día lo hospitalizaron.
Cabe señalar que Fernández ha librado el cáncer y trombosis.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



