Natanel Cano sufrió accidente automovilístico

Recientemente, Natanael Cano lanzó el disco 'A mis 20', con el que busca llegar a nuevos oídos

AGENCIAS.- El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, sufrió un accidente automovilístico, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. De acuerdo con sus historias subidas a Instagram, el auto en el que viajaba chocó con otros dos carros.

En dos videos, el cantante sonorense dio a conocer la noticia, mismos en los que se le ve un perfecto estado de salud, tranquilo y esperando a que se lleven a cabo los protocolos correspondientes.

El primer video fue grabado por quien parece ser uno de sus acompañantes, el artista Gabito Ballesteros, quien se encontraba con Natanael horas antes del accidente.


En Sonora podrían regresar a clases en agosto


En el segundo video muestra como quedó su automóvil después del choque. Además, escribió en la historia “papito in Good”, que puede ser una referencia a que sólo fueron daños materiales.

Hasta el momento se desconoce dónde sucedieron los hechos, pero podría ser en una de las carreteras de Estados Unidos.

Recientemente, Natanael Cano lanzó el disco ‘A mis 20’, con el que busca llegar a nuevos oídos, permanecer entre el gusto de sus fans y sobre todo que más personas conozcan su estilo de corridos tumbados.


Te puede interesar:

Back to top button