TIJUANA.- Familias y vecinos de la colonia Independencia realizaron un altar en honor a Don memo y memito, taqueros que tenían un negocio de tacos varios desde 1970 y fueron asesinados el día de ayer 16 de julio en su negocio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero e Ignacio Allende.
Don Guillermo, mejor conocido como memo, perdió la vida en el lugar y su hijo de 27 años fue trasladado a un hospital, donde murió, dejando sin padre a un bebé de apenas 8 meses de edad.
Rosarito entrega primera acta rectificada a menor trans
La noticia impactó a todos los vecinos de la colonia Independencia, ya que su negocio era muy conocido por su antigüedad, hasta el momento se desconoce la razón del ataque en su contra.
Por esta razón, los vecinos se reunieron para hacer un llamado a las autoridades para que aclaren la situación y den con los responsables.
Además, denunciaron que la seguridad en la colonia es casi nula, no hay patrullas de la policía municipal u otras corporaciones realizando rondines en la zona y tardan mucho en responder al 911 a pesar de estar en una zona céntrica.