Salud
Trending

Van por inyección de labios y salen con herpes y pus

Las mujeres sufren las consecuencias de un tratamiento mal aplicado, pues aún no saben si sus labios volverán a su estado normal.

PHOENIX.- Siete mujeres buscaban mejorar el aspecto de sus labios y salieron del salón con herpes y pus tras las inyecciones aplicadas.

Los hechos ocurrieron en Arizona y ahora sufren las consecuencias de un tratamiento mal aplicado, pues aún no saben si después del herpes y la pus, sus labios volverán a su estado normal.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan cárcel a quien embarace y abandone a una mujer

Uno de los testimonios que recoge el Daily Mail sobre la situación ocurrida el 03 de agosto señala que las jóvenes acudieron a cistas separadas a la casa de Gabby Acosta en Maricopa para que les inyectaran los labios por un costo de 80 dólares el mililitro de relleno, mucho más barato que en otros lugares.

Mujeres van por inyección de labios y salen con herpes y pus
Así quedaron los labios tras inyectarlos

Pese a que el lugar tenía licencia, las afectaciones en las mujeres son tremendas, los labios presentaron una severa hinchazón con dolor asociado además del herpes y la pus.

Después de las inyecciones, todas las afectadas acudieron a emergencias.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, un cirujano con licencia probablemente cobra alrededor de 620 dólares por mililitro, publicó Daily Mail.

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close