Universidad de San Diego cierra aulas por coronavirus, darán clases en línea
Educación

Universidad de San Diego cierra aulas por coronavirus, darán clases en línea

Todos los eventos deportivos patrocinados por UC San Diego están programados para continuar, sin embargo, los eventos ahora serán "sin fanáticos"

SAN DIEGO.- La Universidad de San Diego (UCSD) tomó la decisión de cerrar aulas y dar clases en línea debido a la amenaza latente del Coronavirus (COVID-19) misma que evoluciona rápidamente en Estados Unidos.

Hasta el momento no hay casos confirmados en el Campus pero decidieron tomar medidas preventivas en atención a las recomendaciones de salud pública locales, nacionales y globales con lo que se espera mitigar la transmisión y proteger a la comunidad.

La Universidad de San Diego trabajan estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de California y el Departamento de Salud Pública del Condado de San Diego para garantizar la seguridad en el campus.

Recomendaciones:

En el futuro, y hasta el 10 de mayo de 2020, recomendamos encarecidamente las siguientes pautas para las reuniones en eventos organizados en el campus y la universidad:

Cancelación o aplazamiento de eventos o reuniones que se espera que tengan más de 100 personas. Si una reunión o evento se puede mover a una plataforma en línea, la reunión aún podría ocurrir.


Vapear y fumar triplica el riesgo de enfermedades pulmonares


Cancelación o aplazamiento de visitas no esenciales al campus por grupos de más de 15 personas. Esto incluiría, por ejemplo, recorridos por el campus y otros eventos que traen visitantes al campus.

Todos los eventos deportivos patrocinados por UC San Diego están programados para continuar, sin embargo, los eventos ahora serán “sin fanáticos”, lo que significa que no debería haber fanáticos en los eventos. (Las conferencias apropiadas y la NCAA determinarán los detalles sobre el torneo regional de baloncesto masculino de la División II de la NCAA programado del 13 al 16 de marzo).

Todas las preguntas pueden dirigirse al Centro de Operaciones de Emergencia de UC San Diego en [email protected] El EOC dirigirá su consulta a la unidad apropiada para su respuesta.

Continuidad operacional

Durante la última semana del cuatrimestre de Invierno, los cursos continúan reuniéndose en persona, pero los instructores ya no usarán puntos basados ​​en la asistencia en su calificación.

A partir del cuatrimestre de primavera, todos los cursos de conferencias y debates se impartirán de forma remota. En el contexto de nuestro campus, esto implicará principalmente ofrecer cursos convencionales a través de herramientas de enseñanza y aprendizaje en línea.

Zoom se puede utilizar para ofrecer conferencias en línea en tiempo real, celebrar sesiones interactivas y horas de oficina, o para pregrabar conferencias cortas. Los materiales del curso de todo tipo se pueden colocar o vincular a Canvas LMS, incluidos videos o podcasts de conferencias, lecturas y tareas; Canvas también puede mediar pruebas y discusiones basadas en chat. Los cursos de laboratorio y estudio para los que no es posible la instrucción remota continuarán reuniéndose en persona, por el momento.

Educational Technology Services, en colaboración con Teaching and Learning Commons, ha desarrollado una página de recursos donde el profesorado puede acceder a herramientas, soporte y orientación para la entrega remota de materiales del curso o instrucción. Las preguntas pueden dirigirse a [email protected]

La información completa sobre la continuidad educativa en UC San Diego está disponible en la página web de Recursos y Preguntas Frecuentes de Asuntos Académicos COVID-19.

Los pasos específicos que los docentes, presidentes / directores / representantes y decanos deben tomar para garantizar la continuidad educativa se discuten en los requisitos y recomendaciones del campus COVID-19 en apoyo de la página web de continuidad educativa.

También está disponible un sitio de preguntas frecuentes que trata temas de interés para el profesorado.

Los servicios de alojamiento y comidas continuarán las operaciones normales.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close