TIJUANA.-Una unidad de la Guardia Nacional que circulaba por el bulevar Federico Benítez y avenida Industrial en la colonia Los Españoles se pasó un semáforo en rojo y provoca accidente.

Noticias Relacionadas

Este reporte ocurrió alrededor de las 8:00 horas por lo que elementos de policía y tránsito arribaron al sitio y confirmaron que una Cheyenne propiedad del Gobierno Federal que conducía un elemento de 33 años cometió una falta y provocó un choque múltiple.

Los otros autos afectados fueron un Honda Civic 2006 conducido por un joven de 24 años quien manifestó molestias y un Dodge Rapid 2019 cuyo conductor de 48 años resultó sin lesiones.


Atacan autobús de pasajero en Guaymas


El Honda transitaba con su luz en verde y terminó impactado por la camioneta de la Guardia Nacional, además del conductor del Honda, un uniformado resultó lesionado al caer de la caja del vehículo hacia la carretera lo que le provocó una lesión en la cabeza.

Al arribo de elementos de la Cruz Roja, atendieron al agente de nombre Luis Alberto y lo trasladaron al Hospital para su atención médica, iba inconsciente.

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) con un detenido.


Te puede interesar: