Una persona fallecida y un lesionado deja incendio de casa

La fallecida murió por quemaduras e intoxicación, mientras que el varón estaba intoxicado por el humo

TIJUANA.- Una mujer fallecida y un varón lesionado por quemaduras e intoxicación, fue el saldo que arrojó el incendio de una vivienda en el fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Bomberos de Tijuana, el siniestro se dio a las 03:08 horas de este sábado en una casa ubicada en las calles Cerámica y Zacatlán, del fraccionamiento Valle de Puebla.

El apoyo de Bomberos se dio cuando fueron notificados del incendio en casa habitación por medio del C-4, por lo que acudieron a contenerlo por lo que arribaron las unidades de extintoras.


Se le cruzan los cambios y choca de reversa


Al lograr sofocar el incendio y revisar el lugar encontraron a dos personas en el interior, por lo que les dieron los primeros auxilios al del sexo masculino.


Foto: Arturo Rosales | Ya nada pudieron hacer los bomberos por la mujer, cuando lograron entrar a la casa ya había fallecido | Noticias con Alfredo Álvarez

La mujer quedó en el interior ya que no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas solicitaron la presencia de la Fiscalía de Baja California en el lugar.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button