Se le cruzan los cambios y choca de reversa

TIJUANA.- Daños en la fachada del bar Cavally dejó el choque en reversa de un vehículo, cuyo conductor después del incidente abandonó la unidad y se fue de lugar.

El incidente fue reportado a las 23:35 en el establecimiento ubicado en Paseo del Centenario y Xavier Villaurrutia de la zona urbana Río Tijuana.

En dicho lugar el conductor de un Ford Mustang, modelo 1997, de color blanco, con placas de California, realizó maniobras que provocaron el incidente, el cual afortunadamente no dejó lesionados.


Llega sujeto a la Cruz Roja, iba con herida de bala


De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSCPM), el vehículo inicialmente transitaba por Paseo del Centenario y repentinamente su conductor efectuó maniobra de reversa.


Foto: Arturo Rosales | El conductor del Mustang se fue de reversa contra la fachada del bar | Noticias con Alfredo Álvarez

Fue durante estas maniobras que al circular hacia atrás con parte posterior del vehículo se impactó contra un poste de contensión, el cual utilizan precisamente para prevenir accidentes con automóviles.

Después del percanse el conductor abandonó la unidad para huir del lugar.

El encargado del bar indicó a los policías que no presentarían cargos por los daños causados en el accidente.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button