Llega sujeto a la Cruz Roja, iba con herida de bala

El lesionado presentó una herida de bala con entrada y salida en la mano derecha

TIJUANA.- Un sujeto llegó por su propio pie a las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia De Los Santos, ya que iba con una herida de bala en la mano derecha.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Tijuana, Pedro Alberto “M” de 43 años, originario de Sinalo, arribó a la delegación de la institución a eso de las 3:43 horas de esta sábado, para solicitar el auxilio de los socorristas ya que sangraba de la extremidad.

Los socorrista al ver que se trataba de una herida de bala solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que arribaron policía municipale a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en Avenida Enrique Silvestre y Prolongación Paseo de los Héroes, de la colonia De Los Santos.


Encuentran cuerpo con dos disparos en la espalda


En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con la médico en turno, quien les indicó que arribó una persona del sexo masculino complexión robusta, tez clara, cabello castaño claro, el cual vestía camisa a cuadros roja con blanco, pantalón de mezclilla gris y tenis negros.

El paciente, indicó la médico, presentó una lesión en la mano derecha con entrada y salida, la cual no amerita hospitalización por lo que será dado de alta.

Al entrevistarse con el lesionado, éste señaló que los hechos sucedieron en la calle Mazatlán y Gato Bronco de la colonia El Murua.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button