Una mujer y su pareja son capturados por el feminicidio de su hija

 Les cumplimenta AEI orden de aprehensión por feminicidio.  

ENSENADA- Tras obtener dos órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio perpetrado el 29 de agosto de este año, en contra de una menor de 15 meses de edad, agentes investigadores de la Fiscalía General de Baja California, cumplimentaron los mandatos judiciales a Tania Amairani “N”, madre de la menor, y a un sujeto identificado como Audel “N”.  
    
Como resultado de los datos de prueba recabados se estableció la presunta responsabilidad de ambos detenidos en el fallecimiento de la víctima; los arrestan agentes adscritos a homicidios dolosos de la AEI, cerca de la media noche del 31 de agosto del año en curso.  

 
  
El 29 de agosto del 2022, entre las 06:00 y las 11:00 horas, la víctima Kenia “N”, de un año tres meses, se encontraba en un cuarto independiente de un domicilio ubicado en Villa Residencial del Prado II, bajo el cuidado de su madre Tania Amairani “N” y de quien se presume es su pareja sentimental, Audel “N”.  


Policía detiene a tres personas por privación ilegal de la libertad



  
En el lugar, el imputado ejecutó en la menor actos sexuales, posteriormente, junto con la madre de la niña, le causaron diversas lesiones en el cuerpo, principalmente en cabeza y abdomen, golpes que a la postre, la privaron de la vida a consecuencia de hemorragia aguda derivada de laceración hepática a consecuencia de traumatismo cerrado de abdomen, y traumatismo craneoencefálico severo.  


  
Como resultado de labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, la Fiscalía de Baja California busca que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier crimen.  


  
Asimismo, autoridades de la institución, hacen un llamado a denunciar todo tipo de violencia a las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima 089, así como acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE en caso de ser víctima o tener conocimiento de abuso cometido contra mujeres, niñas y niños.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button