
Un mexicano muerto en tiroteo durante desfile de Independencia en Chicago
Un mexicano muerto y dos heridos entre las víctimas del tiroteo ocurrido durante el desfile de Independencia en Highland Park, Illinois.
AGENCIAS.- Un mexicano muerto y dos heridos entre las víctimas del tiroteo ocurrido durante el desfile de Independencia en Highland Park, Illinois.
Los hechos fueron confirmados por el Canciller, Marcelo Ebrard a través de sus redes sociales.
Ocho fallecidos dejan dos accidentes viales en Hermosillo
“Me informa Reyna Torres, Cónsul de México, que hay un connacional entre quienes han perdido la vida en el tiroteo que tuvo lugar en Chicago. Condolencias a familiares y amigos. Acompañamos a la comunidad de Chicago en su dolor y tristeza por esta tragedia”, comentó Ebrard.
El tiroteo ha dejado en total seis muertos.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



