Ocho fallecidos dejan dos accidentes viales en Hermosillo

Entre los ochos fallecidos está una bebé de tres meses de nacida

SONORA.- Un saldo de ocho personas fallecidas, entre ellas un bebé de tres meses de nacido, dejaron dos accidentes de tránsito en la zona rural y costa de Hermosillo.

El primer percance se dio a eso de las 22:00 horas, en la zona rural Oriente de la capital de Sonora, en el tramo carretero Hermosillo a Ures, a la altura dle kilómetro 9, frente al lugar conocido como La Colmena.

De acuerdo con Tránsito Municipal en dicho accidente la velocidad y el consumo de alcohol tuvieron consecuencias fatales, ya que uno de los vehículos era conducido de esa forma y provocó estrellarse de frente contra otra unidad.


Detención de objetivo de alto valor en Altar desata enfrentamientos


Como resultado un bebé de tres meses, una mujer y un hombre fallecieron a causa del impacto.

Cinco fallecidos por choque

El otro accidente fatal se dio a eso de las 3:00 horas a la altura del kilómetro 78 al Poniente de Hermosillo rumbo a Bahía de Kino, donde cinco personas perdieron la vida cinco personas al impactarse de frente la unidad en la que viajaban contra otro vehículo.


Foto: Beto Bandido | En la zona rural Oriente de Hermosillo, en la carretera Ures-Hermosillo tres personas perdieron la vida, entre ellas una bebé de tres meses, en un fatal accidente | Noticias con Alfredo Álvarez

En la colisión participó un vehículo tipo sedán, línea Versa, color gris, unidad en la que viajaban las víctimas, y una camioneta línea Tahoe, color rojo, resultando su conductor ileso.


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button