Tres personas fueron encontradas sin vida en Cajeme

El hallazgo lo realizaron unas personas que pasaban por el lugar

SONORA.- Tres cuerpos sin vida fueron encontrados por unas personas que caminaban por las calle 400 y calle 10 enseguida del fraccionamiento Villas del Trigo, en Ciudad Obregón en el municipio de Cajeme.

El hallazgo lo realizaron a las 5:45 horas de este miércoles, por lo que los caminantes de inmediato marcaron al 911 para solicitar el auxilio de las autoridades, a lo que a los pocos minutos arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal, Estatal, Marina y Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con lo informado a los cuerpos a simple vista se les notaban signos de violencia además de estar atados de pies y manos.


A balazos detuvo Guardia Nacional a fugitivos en Agua Prieta


A parecer los tres masculinos presentaban el tiro de gracia, dos de ellos tenían la cabeza cubierta, uno con cinta canela y otro con una tela, y sus edades fluctúan entre los 30 y 40 años.

Las autoridades acordonaron el área para la búsqueda de más evidencias, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos a Medicina Legal para la necropsia de ley, ya que hasta el momento no han sido identificados.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button