A balazos detuvo Guardia Nacional a fugitivos en Agua Prieta

El fugitivo fue identificado como Luis Fernando, de 35 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el antebrazo derecho

SONORA.- Con una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho terminó un joven después de que elementos de la Guardia Nacional (GN), le marcaron el alto en el auto que manejaba, pero en lugar de detenerse trató de huir por lo persiguieran por varias calles de Agua Prieta hasta detenerlo a balazos.

De acuerdo con lo informado el incidente se dio a eso de las 13:00 horas, cuando los guardias nacionales realizaban un patrullaje y al llegar a la calle 14 y avenida 30 ubicaron un vehículo Toyota, blanco, a cuyos tripulantes les hicieron el alto, pero en lugar de detenerse trataron de escapar.

En ese momento inició la persecución a alta velocidad por varias calles, hasta que llegaron al Centro donde los guardia dispararon contra los fugitivos.


“Arrancón” termina en choque en pleno centro de Cajeme


Debido a los disparos el sedán recibió al menos cinco impactos de bala en la carrocería y cristales, de los cuales dos de ellos dieron en la humanidad del conductor, mientras que de las otras dos personas que viajaban en la unidad no se sabe qué pasó.

Los militares y la Fiscalía de Sonora acordonaron las calles 4 a la 6 y avenidas 8 y 9 del Centro de Agua Prieta, ya que en esa zona los guardias realizaron las detonaciones para detener al fugitivo.

El lesionado fue identificado como Luis Fernando de 35 años, originario y residente de esta frontera, quien fue llevado en condición crítica al Hospital General donde quedó hospitalizado.

No se informó si los otros dos ocupantes de la unidad también sufrieron lesiones, si fueron detenidos o los dejaron en libertad.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button