“Arrancón” termina en choque en pleno centro de Cajeme

Los conductores de dos vehículos jugaron unas carreras en el Centro de Ciudad Obregón, uno de ellos chocó y está grave en el hospital

SONORA.- Un “arrancón” entre dos vehículos en pleno centro de Ciudad Obregón, terminó con el rescate de uno de los participantes de dentro de uno de los automóviles, ya que quedó atrapado después de cochar su unidad.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, cuando el fuerte accidente de tránsito fue reportado por varios testigos del percance al 911, lo que generó una intensa movilizando de la Policía de Cajeme y de cuerpos de rescate a la calle Jalisco entre 6 de Abril y 200.

Con ayuda de las “quijadas de la vida” el personal de Rescate de Bomberos removió la puerta del conductor, para que los paramédicos auxiliaran al conductor, quien fue trasladado de urgencia en ambulancia de Cruz Roja debido a la gravedad de sus lesiones.


En Caborca rescatan a persona privada de la libertad


Según lo informado fue entre las calles anteriormente mencionadas, el conductor del sedán verde perdió el control del volante y se salió del camino, impactándose con un poste de madera que se encontraba en la acera Poniente de la Jalisco, el cual deboido al alto impacto lo derribó.

Posteriormente, el automóvil se estrelló con la pared de un almacén de granos en dos ocasiones, para finalmente terminar sobre el carril de estacionamiento de la calle.

El “arrancón” estuvo a punto de cobrar más víctimas, ya que según testigos los participantes en la carrera, el carro siniestrado y otro sedán color plata, pasaron a toda velocidad por la calle No Reelección, donde se pasaron el semáforo en rojo y casi arrollan a un ciclista que hacía el alto.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button