TIJUANA.- Tras el escándalo de una camioneta de lujo con la que atropelló a una mujer el fin de semana, el director de la CESPT renunció a su cargo y en su lugar quedó Jorge Enriquez quien se desempeñaba como subdirector técnico de la paraestatal ,confirmó la gobernadora Marina del Pilar.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la mandataria, el exfuncionario estará atendiendo su proceso que al ser un delito culposo puede realizarlo en libertad y se busca que repare el daño.

Gonzalo López López estuvo detenido 48 horas luego de atropellar a una mujer de la tercera edad quien se recupera de las lesiones.


Detienen a tres personas por asesinato de Lourdes Maldonado


En cuanto a la renta de vehículos, la gobernadora coincidió en que no está de acuerdo en la renta de autos ostentosos pero que sí hay necesidad de rentarlos por que les sale más económico.

Sin embargo, adelantó que se revisará qué tipo y cuántos autos hay arrendados:

“Se solicitó la lista de carros para revisar montos y vehículos ya es una instrucción que se dio a partir de los señalamientos, el organismo sí necesita de la renta de maquinaria y vehículos de lo contrario se tendría que comprar una flotilla, nada más hay que revisar que no sean vehículos de lujo”, explicó la Ejecutiva Estatal.


Te puede interesar: