AGENCIAS.- Un trabajador murió al quedar atrapado en una estadio que iban a demoler en San Petersburgo.
El atroz accidente ocurrió cuando realizaban la demolición del estadio de futbol que databa de 1979.
Un dron que grababa la demolición logró captar a uno de los trabajadores que estaba en la cima de la construcción mientras todo iba colapsando.
Movilización en Motel por sujeto que intentaba violar a su hijastra
En el video, difundido en redes sociales, se puede ver al hombre tratando de correr, pero todo se derrumba a su alrededor.
El hombre se llamaba Matvey Kucherov y era parte del equipo de demolición, al momento tirar el estadio nadie se dio cuenta que él seguía arriba.
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y han causado conmoción ante la desesperación del hombre por salvar su vida.
Te puede interesar:
- Guía Completa: Aranceles en México 2025
- Se suma presidente municipal de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz al programa del Gobierno de BC ‘Corazones’
- Localizan un cuerpo en una alcantarilla en el Mariano Matamoros
- Ciudadanos se manifiestan por construcciones ilegales en Hacienda de Aguacaliente
- Marina del Pilar da banderazo al programa Corazones enfocado en reducir la pobreza en BC
- Viaja Zonkeys a La Paz para afrontar “Baja Series”
- Angélica Rivera y Diego Klein están enamorados en la vida real