Noticias Relacionadas

ESTADOS UNIDOS.- Una tormenta invernal azota Washington y cierran escuelas, oficinas de gobierno y algunas funciones del  transporte.

Después de una semana festiva llena de cancelaciones de vuelos y un aumento récord de los casos de covid-19 en Estados Unidos, una fuerte tormenta invernal afectó este lunes a Washington y la costa atlántica central.

La mañana  del primer día laboral del año se cancelaron 3 mil 500 vuelos, 2 mil de ellos con salida o llegada a Estados Unidos.

Además, 2 mil 700 vuelos se quedaron en tierra el domingo y los 2 mil 750 del sábado, las últimas cancelaciones agravaron la situación de los pasajeros.

Las nuevas interrupciones se multiplicaron ante la tormenta. Esta borrasca dejará entre 12.7 y 25.4 centímetros de nieve en Washington.


Incendio destruye casi mil casas en Colorado


Los aeropuertos de Nueva York, Washington y Baltimore fueron los que más vuelos suspendieron este lunes.

El avión del presidente Joe Biden aterrizó en la capital estadounidense Washington D.C., en medio de una tormenta de nieve llamada Frida.

Biden había pasado los últimos seis días en el estado de Delaware. El automóvil presidencial, que trasladó al mandatario a la Casa Blanca, tardó más de una hora en el trayecto, aproximadamente el doble del tiempo normal.

Foto:  AP

Cabe señalar que la tormenta Frida golpeó varias zonas de la costa este de Estados Unidos  provocando cortes de electricidad.

Te puede interesar: