Tormenta en Hermosillo cobró una vida

El cuerpo de un masculino, que no ha sido identificado, fue arrastrado por las aguas del arroyo de la colonia El Sahuaro

HERMOSILLO.- La tormenta eléctrica que azotó la noche y madrugada a Hermosillo con lluvias acumuladas de hasta 80 milímetros y ráfagas de 90 kilómetros por hora, cobraron una víctima mortal.

De acuerdo con lo informado por Seguridad Pública de la capital de Sonora, fueron vecinos de la colonia El Sahuaro, quienes alertaron a las autoridades de que las aguas de un arroyo arrastraron a un masculino el cual murió ahogado.

Fue a las 3:10 horas del sábado que policías municipales acudieron a las calles Leona Vicario, entre De Los Maestros y Cabo San Lucas, donde vecinos encontró el cuerpo de un hombre.


Tormenta eléctrica deja sin agua a 75 mil usuarios de Hermosillo


Los uniformados reportaron el hallazgo a la Fiscalía de Sonora, quienes de manera preliminar establecieron que la persona pudo haber muerto ahogado por sumersión.

La tormenta eléctrica ha sido hasta el momento la de mayor duración y que mayores daños ha causado a la ciudad, ya que inició a eso de las 20:00 horas del viernes y bajó su intensidad el sábado poco después de las 3:00 horas.

A causa de los fuertes vientos, lluvia y descargas eléctricas, miles de hogares quedaron sin energía eléctrica, 75 mil usuarios sin servicio de agua potable, decenas de árboles, postes de luz, telefonía y sistema de cable derribados, además de una vivienda incendiada a causa de un corto provocado por las variaciones de energía.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button