Título de propiedad y justicia por desaparecidos; peticiones para AMLO

En Tecate de marzo de este año a la fecha, han encontrado más de 40 cuerpos.

TECATE- Título de propiedad y justicia por los desaparecidos son las  peticiones para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la región.

Decenas de personas se trasladaron desde Tijuana y otros de diversas colonias de Tecate, para pedirle al mandatario ayuda en diversos casos.

Gabriel Álvarez, representante de la colonia Granjas Buenos Aires sección La Palma, solicitó el título de propiedad para 63 familias.


Piden ayuda a AMLO para niño con extraña enfermedad


Dijo que son terrenos nacionales, se hicieron los trámites en la Reforma Agraria, sin embargo, ignoran el motivo por el no llegaron todos los títulos en la delegación La Presa. 

Por su parte, Mónica Mariscal, integrante de Colectivo Madres hasta Encontrarte, exige justicia por las personas desaparecidas a quien las autoridades no les dan seguimiento a sus casos.

Mariscal dijo que en Tecate de marzo de este año a la fecha, han encontrado más de 40 cuerpos y hasta el momento no se han realizado las pruebas de ADN. 

Para la residente de Tecate es indispensable que se realicen dichas pruebas rápido para comprobar si los cuerpos, y restos encontrados coinciden con las personas que buscan.

Mariscal busca a su hijo David Alberto Mijares, quien desapareció el 3 de junio de 2019.

Te puede interesar:

Back to top button