TIJUANA.- Esta mañana en la avenida Revolución, cientos de tijuanenses participaron en la Clase Nacional de Box 2025, que conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz.
La actividad estuvo encabezada por la gobernadora de Baja California Marina del Pilar, quien manifestó que acción deportiva es para combatir las adicciones y los malos hábitos que aquejan a la ciudad.

Los Alegres del Barranco se disculpan tras cancelación de presentaciones y revocación de visas
“Desde la emblemática avenida Revolución, donde miles de tijuanenses y bajacalifornianos se han reunido para ponernos los guantes y darle un nocaut a las adicciones, un nocaut a la violencia, un nocaut a la delincuencia y criminalidad, porque esas no son opciones de vida, opciones son el deporte, la cultura”, dijo.




Por su parte el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño compartió que su administración seguirá apoyando los programas que busquen combatir las adicciones.
“Vamos con todo con la prevención de adicciones, con la prevención del delito y este tipo de actividades motiva a los jóvenes también para mantener un cuerpo sano, una mente sana, que a futuro tomen decisiones de manera correcta”, expresó.
Esta activación física, se realizó de manera simultánea en las diferentes ciudades del país y tiene como objetivo alejar a las juventudes de las adicciones.
En la clase también estuvo presente el Coordinador de Proyectos Estratégicos Carlos Torres Torres, el secretario de Bienestar Erik Morales, delegados del ayuntamiento así como la ex boxeadora Jacky Nava.


