Tijuana en primer lugar de aprobación al trabajo de AMLO

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ocupa el primer lugar de los 13 municipios más poblados de la República Mexicana, en aprobar la gestión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a la empresa Mitofsky, el municipio, con una población superior al millón de habitantes, también forma parte de las ciudades fronterizas en aprobar la gestión del Ejecutivo Nacional.

El presidente, durante su gira de trabajo del fin de semana por el Estado de Baja California, colocará en Tijuana la primera piedra para la construcción del viaducto elevado que iniciará desde la zona del Aeropuerto Internacional hasta la delegación Playas de Tijuana.


Detienen a policía activo por delitos contra la salud


Caballero Ramírez agradece el apoyo que la federación ha brindado a esta ciudad fronteriza, porque las acciones coordinadas entre ambos niveles de gobierno se reflejan en mayor Bienestar para los tijuanenses.

La alcaldesa recalcó que el envío de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para los trabajos preventivos y de contención de la violencia en la ciudad, garantizan la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, por lo que aseguró que una de las peticiones al mandatario federal, será equipar con armamento a los elementos policiacos.

Informó que López Obrador supervisará los proyectos de infraestructura pendientes como la Garita de Otay 2 y el puente elevado para Tijuana, obras que representan una inversión histórica en materia de recursos federales, estatales y locales.

La alcaldesa insistió que derivado de estas acciones coordinadas entre gobierno federal y municipal por el Bienestar de los tijuanenses, aumentó la aprobación del presidente López Obrador en Tijuana, ubicando a la ciudad en el lugar 18 de las 25 primeras posiciones a nivel nacional, de acuerdo con la encuesta Mitofsky.

A nivel estatal, la encuesta posiciona a Tijuana en primer lugar, con 71.3 por ciento; Playas de Rosarito, con 66.8 por ciento; Ensenada, con 65.4 por ciento, y Mexicali, con 58.4 por ciento.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button