Detienen a policía activo por delitos contra la salud

Noe "G", quien se encontraba activo en la policía municipal de Tijuana ya había sido detenido en 2012 por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por la venta de droga, estuvo durante dos años en la penitenciaría.

TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en el Motel Prestigio 2000 donde fueron detenidas seis personas, entre ellas un policía municipal en activo a todos se les acusa de delitos contra la salud.
Los detenidos fueron encontrados en posesión de diversas cantidades de narcóticos y un arma de fuego, la cual trascendió es la arma de cargo del agente detenido identificado como Noé “G”.


Los otros detenidos son: Mary Cruz “N”, Gustavo “N”, Irving “N”, Martín Guadalupe y Jorge Luis N.
El operativo fue encabezado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, participaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de Servicios Periciales y de la Secretaría de la Defensa Nacional y se hizo en las habitaciones 12, 24 y 25 del Motel Prestigio 2000 de Tijuana, ubicado en el Libramiento Sur de la colonia Cortez de esta ciudad.


FGE investiga incendio de auto en Rosarito


A los imputados se les encontró en poder de los siguientes artículos: cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo, cada una de ellas, una hierba verde y seca, con las características de la droga marihuana; dos botellas de vidrio con un líquido en su interior similar a la droga metanfetamina, con un peso aproximado de 500 gramos; dos plumas electrónicas con una sustancia en su interior al parecer marihuana; tres pipas con residuos de metanfetamina y un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros.

Asimismo, en el cateo fueron asegurados dos vehículos, siendo un Hyundai Elantra color gris, modelo 2013, y una camioneta Tahoe color negro, modelo 2004.

Los detenidos y los artículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará la situación jurídica de los imputados.
Noe “G”, quien se encontraba activo en la policía municipal de Tijuana ya había sido detenido en 2012 por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por la venta de droga, estuvo durante dos años en la penitenciaría.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button