
Tijuana cuenta con el crucero más tonto de México
No saber utilizar el crucero son las principales causas de los accidentes de auto.
TIJUANA .- De acuerdo al departamento de hechos de tránsito de la policía municipal de Tijuana es en los cruceros llamados inteligentes donde se registran más percances entre automóviles.
El responsable del área, Efrén Preciado Flores, consideró posible que el más peligroso sea el crucero de Insurgentes y Manuel Clouthier, en donde se registran en promedio entre 20 y 30 accidentes por mes.
La falta de conocimiento de las personas en cuanto al modo de operación de dichos cruces o no respetar los tiempos del semáforo son las principales causas de incidentes de alcance entre los vehículos.
Por ello, el funcionario perteneciente a la Secretaría de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Tijuana recomienda que para prevenir accidentes es mejor que conductores se detengan en zona segura antes del cambio de color de semáforo a rojo, debido a que en este tipo de cruceros el espacio donde se entrelazan los carriles en diferentes sentidos es de bastante longitud y no da tiempo para cruzar durante la luz ámbar o intermitente.
Otras zonas detectadas como peligrosas son los cruceros localizados en Arroyo Alamar y Terán Terán, La Vía Rápida que corre paralela al Rio Tijuana, Avenida Internacional y el Bulevar 2000.
- Detienen a mujer con arma larga acusada de privación de la libertad en Terrazas del Valle
- Incendio consume vivienda de madera en el Cañón Rubén Amaya en Tijuana
- Cabildo de Tijuana aprueba programa para regularizar parques y naves industriales
- Auto cae desde 15 metros de altura hacia una privada en Cañadas del Florido
- Mochilas transparentes y restricción de celulares: las nuevas medidas de seguridad en secundaria de Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





