Salud

Tienen mejores puestos de trabajo las mujeres que se masturban

Especialistas en sexualidad afirman que este fenómeno puede estar relacionado con el hecho de que la masturbación mejora las relaciones sociales y afectivas

AGENCIAS.-Tienen mejores puestos de trabajo las mujeres que se masturban así lo determinó un estudio de la Agencia UNIVIA que relacionó el éxito de las féminas con la masturbación.

Antes era un tema tabú, pero se han llegado a conocer los efectos de esta práctica en la salud mental, sexual y física.

Algunas mujeres aún consideran que practicar la masturbación es inmoral por ello no se atreven a explorar.

UNIVIA según SDP notó que las mujeres que se dan placer sexual a sí mismas suelen tener un mayor rango en sus trabajos que quienes no lo hacen.


Captan espeluznante volcadura en La Rumorosa


No se determinó si las mujeres que ocupan puestos gerenciales o de mayor jerarquía en una empresa tienen mayor apertura a la autoexploración y mejores condiciones.

A diferencia de las que tienen puesto de menor rango y que, probablemente pueden modificar su comportamiento sexual por factores como estrés, falta de tiempo, cansancio, etc.

Sin embargo, especialistas en sexualidad afirman que este fenómeno puede estar relacionado con el hecho de que la masturbación mejora las relaciones sociales y afectivas, además de que aumenta la seguridad y autoestima en quien la practica.

Aunado a ello, los orgasmos liberan hormonas que ayudan a reducir el estrés.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close