RUSIA.- Autoridades advierten que terroristas planean una provocación con sustancias venenosas en el noreste de la provincia de Idlib, para culpar a las fuerzas gubernamentales sirias del uso de armas químicas contra la población civil.

Noticias Relacionadas


Combatientes de la organización terrorista, Hayat Tahrir Al Sham están preparando una provocación con el uso de sustancias venenosas en la zona de la aldea de Kitian, dijo el subjefe del Centro ruso para la reconciliación de Siria, Alexánder Kárpov.


Hace unos días, el contraalmirante indicó que los combatientes preparaban una provocación similar en un campamento en la localidad de Kbana.


EU le advierte a Corea del Norte, está listo para luchar


Asimismo, a finales de febrero, el Centro ruso para la reconciliación de Siria informó que los terroristas en la provincia de Idlib estaban planeando organizar un ataque químico.


Los militantes del movimiento asociado a Al Qaeda, transportaron contenedores con agentes tóxicos al asentamiento de Tarmanin.


Los terroristas planean usar los químicos, supuestamente cloro, para "escenificar" un ataque que deje víctimas entre los residentes locales, detalló el contraalmirante Viacheslav Sytnik, subjefe de la misión rusa en Siria.

Te puede interesar: