AGENCIAS.- El candidato del PAN a presidente Municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez fue denunciado por una supuesta amante por no reconocer un hijo que procreó con ella, sin embargo, la esposa salió en su defensa.

Julia Arteaga Sánchez acusó al panista de con cumplir con sus obligaciones pero la esposa del expriista, Gabriela Montañez, salió en defensa del aspirante a edil.

Para tal efecto, se realizó una conferencia de prensa donde Montañez  quien tiene 30 años de casa con Edmundo Ramírez dijo que su esposo es un “hombre íntegro, lleno de virtudes que nunca habla con mentiras, que siempre habla de frente”.


Baja California no participará en Olimpiada Nacional


Julia Arteaga acusó que mantuvo una relación de siete años con Ramírez Martínez con quien procreó a una menor que actualmente tiene dos años de edad.

Pese a la supuesta paternidad, añadió, el político se ha negado a hacer frente a la demanda de identidad y alimentación para su hija, además que “me he visto presionada e insultada en redes sociales, vivido un acoso por parte de este personaje y su equipo".

Sin aludir la supuesta paternidad del candidato, afirmó que desde noviembre pasado presentó una denuncia contra Julia Arteaga por supuestas amenazas en su contra.

“Metí una denuncia para esta señora el 12 de noviembre sobre acosos, amenazas sobre mi, principalmente sobre mi esposo”.

La esposa de Ramírez Martínez aseguró que la mujer le habría amenazado con que “me iba a matar a mí, que iba a matar a Edmundo”.


Te puede interesar: