
Sujetos persiguen y asesinan a un hombre a bordo de su pick up
Un hombre fue perseguido y asesinado a bordo de su vehículo pick up cuando circulaba sobre Paseo Guaycura y calle Jacome de la colonia Guaycura, alrededor de las 18:30 horas.
TIJUANA.- Un hombre fue perseguido y asesinado a bordo de su vehículo pick up cuando circulaba sobre Paseo Guaycura y calle Jacome de la colonia Guaycura, alrededor de las 18:30 horas.
La víctima fue localizada sin vida al interior de una camioneta Silverado, modelo reciente, color gris oscuro que presentaba impactos de arma de fuego en el cristal de la puerta trasera del copiloto.

Encuentran muerta a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el procesamiento correspondiente.


La víctima aparentemente, fue perseguida por los atacantes desde calles atrás, debido a que se encontraron indicios balísticos sobre el Paseo Guaycura.

Familiares del hoy occiso ayudaron a reconocer al hombre, el cual presuntamente era empresario.
Al momento no se reportaron detenidos.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




