
Sujetos persiguen y asesinan a un hombre a bordo de su pick up
Un hombre fue perseguido y asesinado a bordo de su vehículo pick up cuando circulaba sobre Paseo Guaycura y calle Jacome de la colonia Guaycura, alrededor de las 18:30 horas.
TIJUANA.- Un hombre fue perseguido y asesinado a bordo de su vehículo pick up cuando circulaba sobre Paseo Guaycura y calle Jacome de la colonia Guaycura, alrededor de las 18:30 horas.
La víctima fue localizada sin vida al interior de una camioneta Silverado, modelo reciente, color gris oscuro que presentaba impactos de arma de fuego en el cristal de la puerta trasera del copiloto.

Encuentran muerta a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el procesamiento correspondiente.


La víctima aparentemente, fue perseguida por los atacantes desde calles atrás, debido a que se encontraron indicios balísticos sobre el Paseo Guaycura.

Familiares del hoy occiso ayudaron a reconocer al hombre, el cual presuntamente era empresario.
Al momento no se reportaron detenidos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



