
Encuentran muerta a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax
Giovana Lara, exdirectora de Bandamax fue localizada muerta en el interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón de acuerdo con el columnista Gil Barrera,la causa fue una broncoaspiración.
AGENCIAS.- Giovana Lara, exdirectora de Bandamax fue localizada muerta en el interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón de acuerdo con el columnista Gil Barrera,la causa fue una broncoaspiración.
Con la muerte de Lara el mundo de la música y el regional mexicano está de luto, ella fue una de las grandes promotoras del género.
Baja California se mantiene libre de contingencia asociada a meningitis
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga la muerte de la productora y directora de televisión localizada en la madrugada del lunes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.
Además, a través de las diligencias las autoridades asentarán si la ex productora del canal Bandamax fue víctima de algún delito.
La FGJ ya inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



