Sujetos imputados por violencia familiar contra su hermana

ENSENADA.- Como resultado de una investigación realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, en Ensenada, dos hombres fueron vinculados a proceso a penal por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, los imputados Armando “N” de 58 años de edad y Eduardo “N” de 49 años, ejercieron violencia física y moral contra su hermana.

Esta conducta la habrían cometido de manera dolosa y de forma reiterada del año 2017 al 2020 en el domicilio de los padres, además de enviarle mensajes de amenaza por Facebook y WhatsApp.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


En la audiencia celebrada el 8 de junio del presente año, el juez de control resolvió vincular a proceso a los imputados imponiendo como medida cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, así como no concurrir a ciertas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button