Sujetos armados incendian casas en Caborca

Fueron dos casas incendiadas y otro par de viviendas las dañadas durante la incursión del grupo armado en Caborca

SONORA.- Sujetos armados incursionaron de nuevo en Caborca, donde incendiaron dos casas y dañaron otro par de construcciones.

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública Municipal fueron dos domicilios los que fueron incendiados presuntamente de forma intencional, además localizaron en la calle un arma corta y cargadores.

El primer incidente se dio sobre la avenida X y Calle 14, donde se registró el incendio de una vivienda al parecer de forma intencional.


Detienen a dos asaltantes de tiendas de conveniencia


Dos horas después sobre calle Ramón Bojorquez, en el fraccionamiento 6 de Abril, se detectó la presencia de hombres armados quienes incendiaron de otro inmueble, pero las llamas fueron sofocadas por los bomberos sin que se reportaran a personas lesionadas.

A los minutos las autoridades localizaron cargadores de arma de fuego dejados a mitad de calle sobre la Calle Primera y la Avenida A en la colonia El Alto, donde dos casas fueron dañadas, en tanto que sobre la avenida 27 de agosto y una segunda más en calle primera y 13 de julio, dónde un grupo de personas dañaron los portones frontales sin que se confirme al momento, la privación ilegal de personas.

En otro incidente ocurrido sobre la Calle Cuatro entre las avenidas C y la calzada 6 de Abril, en la colonia Centro, fue localizado un sedán en estado de abandono con impactos de arma de fuego, por lo que se acordonó el área por parte de las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas fallecidas, lesionadas o privadas de la libertad en estos incidentes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button